Call for papers 2019

Todas aquellas propuestas de comunicación que se remitan deberán adscribirse a alguna de las líneas en torno a las cuales se desarrollarán las mesas de trabajo en esta esta edición del foro:

Mesa I – Desafíos y oportunidades en la gestión de Intangibles.

Mesa II – Big data y audiencias: cómo ser relevantes  para los distintos públicos.

Mesa III –  La personalización del consumo, el nuevo reto de los medios.

Aquellas propuestas que no se ajusten a los temas expuestos, serán automáticamente descartadas.

Aquellos investigadores interesados pueden enviar sus resúmenes/abstracts para la edición 2019 del Foro de Comunicación que se celebrará bajo el epígrafe «La comunicación en la sociedad digital: reputación, big data-audiencia y medios ante un público cambiante» de acuerdo al siguiente calendario y a través del formulario de envío.

Calendario

8 octubre – 30 noviembre : recepción de abstracts. Los abstracts se remitirán en formato word de acuerdo a las normas de publicación aprobadas por el Comité Científico (descargar aquí Formato abstract)

7 diciembre: comunicación de la aceptación de los resúmenes.

24 noviembre – 18 enero de 2019: fecha tope de recepción de comunicaciones. La elaboración de comunicaciones (una vez recibida la aceptación por parte del comité científico) se ajustará a un documento word con una extensión máxima de 14 páginas y se atendrá a las siguientes normas de publicación (descargar aquí Formato comunicación)

Los envíos se pueden realizar a través del formulario o bien directamente a la cuenta foro2019@forodecomunicacion.org