Servicios

Nuestro método de trabajo nos permite abordar distintos tipos tareas con la máxima efectividad. Cada equipo está liderado por un Director de Proyecto seleccionado entre nuestros socios y colaboradores en función del área específica de conocimiento necesaria en cada ocasión (marca, reputación, medios, redes sociales, etc…) a su vez,  el Director de Proyecto escoge su equipo de trabajo -que se compone de personal académico de alta cualificación- y, finalmente,  este equipo se completa con un coordinador  con experiencia profesional en el sector de la Comunicación y un equipo de soporte. Esto nos permite optimizar las labores de investigación (tanto formal como aplicada) con el fin de ofrecer al mercado una visión objetiva y rigurosa.

SERVICIOS A         EMPRESAS
SERVICIOS A ASOCIACIONES
SERVICIOS A INVESTIGADORES 
SERVICIOS A UNIVERSIDAES

Desde Foro de Comunicación queremos desarrollar proyectos que permitan a las empresas optimizar su posicionamiento y comunicación bien sea a través de trabajos de investigación aplicada (tanto cualitativos como cuantitativos) como a través de servicios concretos de consultoría. Nuestro ámbito de actuación comprende tanto las áreas de análisis y evaluación de campañas de producto como de  posicionamiento y percepción de marca, evaluación de la ética de la comunicación, análisis de eficacia, etc…
Colaboramos con las asociaciones del sector en la profundización del conocimiento de la Comunicación. Nuestra estructura, en la cuál contamos con investigadores y profesionales del sector que colaboran en la ejecución de los distintos proyectos,  nos permite desarrollar trabajos tanto a nivel de investigaciones puntuales como dando soporte continuado a cualquier tipo de análisis, trabajando siempre con los criterios de rigor, objetividad y optimización de recursos que son la base de nuestro funcionamiento.  
Tenemos una profunda vocación de ayuda a los investigadores en el ámbito de la comunicación. Desde la Asociación, queremos ofrecer una plataforma de publicación a todos los investigadores y ayudar en el desarrollo de trabajos a través de su participación en los distintos proyectos en que trabajamos. Igualmente, nos ponemos a disposición de los investigadores para apoyarles en la consecución de ayudas y subvenciones.
Queremos trabajar con las universidades y escuelas de negocio para desarrollar proyectos de investigación y, al igual que a los investigadores,  poner a su disposición una plataforma de publicación para las tesis de sus doctorandos. Por otro lado, nuestro Foro de Comunicación anual, ofrece un punto de encuentro para compartir experiencias con colegas de toda España.