Call for papers 2018

Todas aquellas propuestas de comunicación que se remitan deberán adscribirse a alguna de las líneas en torno a las cuales se desarrollarán las mesas de trabajo en esta esta edición del foro:

– Empresas, industrias mediáticas y contenidos.

– Tendencias en creación y producción de contenidos.

¿Cómo investigar la eficacia de los contenidos?.

Aquellas propuestas que no se ajusten a los temas expuestos, serán automáticamente descartadas.

Aquellos investigadores interesados pueden enviar sus resúmenes/abstracts para la edición 2018 del Foro de Comunicación que se celebrará bajo el epígrafe «La Gestión de los Contenidos» de acuerdo al siguiente calendario y a través del formulario de envío.

Calendario

25 octubre – 25 noviembre : recepción de abstracts. Los abstracts se remitirán de acuerdo a las normas de publicación aprobadas por el Comité Científico (descargar aquí Formato abstract)

AMPLIADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE ABSTRACTS HASTA EL 30/11/2017

10 diciembre: comunicación de la aceptación de los resúmenes.

15 diciembre – 21 enero de 2018: fecha tope de recepción de comunicaciones. La elaboración de comunicaciones (una vez recibida la aceptación por parte del comité científico) se ajustará a una extensión máxima de 14 páginas y se atendrá a las siguientes normas de publicación (descargar aquí Formato comunicación)

Los envíos se pueden realiar a través del formulario o bien directamente a la cuenta angel.parada@forodecomunicacion.org

Quedamos pendientes de vuestras cuestiones y esperamos contar con vuestras aportaciones en el próximo foro. Para cualquier cuestión podéis comunicaros a través del formulario de Contacto